Crean firma de petición para cancelar al partido Lider

collage-partidos-politicosA pocos días de celebrar el sufragio guatemalteco, en medio de la crisis, la ciudadanía aún hace conocer de su voz y participación en el futuro de Guatemala.

Son veintiocho partidos políticos que están oficialmente inscritos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE). de Guatemala, La TSE. Ha recomendado, normado y prohibido a algunos partidos políticos participantes; sin embargo casi en su mayoría, quién más críticas ha recibido en estos últimos días de preelección dos mil quince es la figura de Manuel Baldizón del partido Lider quien obtuvo el segundo lugar en las elecciones presidenciales de 2011.

Baldizón calificado de no acatar las normas e irresponsable ante lo establecido por ley, es ahora rechazado por los guatemaltecos que buscan transparencia y justicia. Entre las iniciativas de rechazo que ha tenido la comunidad guatemalteca, destaca la reciente petición de firmas creado en la comunidad de avaaz.org que pretende recolectar firmas para la cancelación del partido Lider. Aunque la circulación de las papeletas y preparativos en las elección ya han sido circuladas, la petición del pueblo continúa en manifestación.

Si desea participar en esta campaña de firmas de petición de cancelación del partido Lider en las elecciones presidenciales 2,015, entra en la siguiente dirección:  https://secure.avaaz.org/es/petition/Ciudadanos_de_Guatemala_Firma_la_peticion_para_Cancelar_el_partido_Lider/?sbbNpeb

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s